Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Escupen a vigilante en la cara por pedir a mujer ponerse mascarilla

Julio 23, 2020 03:24 PM

Una mujer a la cual un vigilante le solicitó ponerse el tapabocas reaccionó escupiéndole la cara únicamente por hacerse dicha petición, el hecho se dio en Colombia.

Según información del medio Infobae los hechos ocurrieron en el municipio de Bello, Antioquia, a las afueras de un conjunto residencial del barrio Nuquí y quedaron grabados por la cámara de seguridad del edificio. Las imágenes llegaron a redes sociales por una cuenta de denuncias en Twitter y a partir de allí se volvieron virales en las redes siendo replicadas con mensajes de indignación.

Lea También: Joven recibe fuertes críticas por realizar su fiesta de 15 años y la presume en Tik Tok

Se conoció que la mujer en cuestión se disponía a entrar al edificio donde vive, pero fue interrumpida en portería por el vigilante, quien le pide que se ponga el tapabocas, una de las medidas de protección para evitar el contagio de la pandemia del Coronavirus y que según el vigilante es exigido en los espacios comunes del edificio.

Lea También: Presentadora de TV pierde diente en vivo

El portero brindó declaraciones asegurando “enseguida me agrede, me empuja, me escupe la cara para que me infecte, poniendo en peligro mi vida y en riesgo la integridad de mis compañeros”, afirmó el portero a Noticias RCN.

No Olvide Leer: Trabajador de cafetería recibe 100 mil dólares tras convertirse en el “héroe de la mascarilla”

Además. dice que la mujer que lo escupe le dijo que no creía en la existencia del coronavirus pese a que en el video se ve que sí lleva su tapabocas pero mal puesto por debajo de la barbilla, dejando expuestos nariz y boca.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora