Mientras grababa un Tik Tok mira lo que sucedió

Una joven estaba filmando un video en Tik Tok cuando en el fondo de la escena se ve como de repente cede el techo y cae una mujer semi desnuda al vacío. Pero no era cualquier persona, sino que se trataba de la madre de la protagonista, quien se encontraba en el piso superior. Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Liz Sam Millán, una joven que se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical, estaba grabando un video en la popular aplicación. Al momento del hecho estaba filmando para unas audiciones internas la pieza ‘Kindergarten Boyfriend’ del musical ‘Heathers: The Musical’, en la casa de sus padres.

No Olvide Leer: Joven Monja causa sensación en Tik Tok

En ese instante su madre estaba en el ático, pero las estructuras edilicias cedieron de repente y la mujer cayó. Lo que causó la sorpresa no sólo para Liz, sino para quienes también vieron el video y no se esperaban algo así.

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó la joven. “Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”, contó Liz.

Recuerde Leer: 12 Curiosidades de tus escritores favoritos de fantasía

Liz aseguró que su madre no sufrió “ni un arañazo”, aunque quedó impactada y por eso no se movía ni decía nada en los primeros instantes. El hueco en el techo aún no fue reparado, pero el padre de Liz está trabajando en eso.

Luego agregó que a su madre le encantó revisar los comentarios del video, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok. “Siempre adoré los bailarines del fondo”, ironizó uno de los usuarios.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ