Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer de 51 años dio a luz a su propia nieta

Noviembre 12, 2020 02:02 PM

Una mujer de 51 años de edad, identificada como Julie Loving, dio a luz a su propio nieto este pasado 2 de noviembre, confirmó RCN Radio. La mujer decidió cumplir el sueño de su hija, quien quería convertirse en madre, pero por complicaciones de salud no pudo hacerlo tras un aborto y exhaustivos tratamientos.

Se conoce que la joven Breanna Lockwood, de 29 años, intentó de todas las formas quedar  embarazada, pero sufrió muchas tristezas pues tuvo un aborto, otro embarazo fue ectópico, y tuvo que someterse a una serie de medicamentos e inyecciones hasta que finalmente su médico le advirtió que el útero no sostendrá nunca a un bebé.

Ante la frustración de Breanna su mamá tomó la decisión de ser la mujer que trajera al mundo a su nieto, debido a que la joven empezó a buscar un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser madre, con esta acción Julie mostró que el amor de madre no tiene límites.

Recuerde Leer: ¡Prepara tu equipaje! 5 Razones para mudarte a Australia

De igual manera se manejaba que el embarazo de Julie sería complicado por su edad, debido a que la fecundación in vitro se ha hecho en mujeres que tienen máximo 45 años, pero ella igual quiso correr el riesgo y decidió quedar embarazada.
A través de Instagram se podían apreciar cómo durante toda la gestación madre e hija disfrutaron del proceso y retrataron todos los momentos juntas en sus publicaciones en la red social.

El parto estaba programado para el 12 de noviembre, pero la pequeña Briar Juliette se adelantó y nació el 2 de noviembre, perfecta de salud, sin embargo, el parto fue complicado, confirmó Breanna, al destacar la fortaleza de su madre para aguantar y darle vida a su hija, así como lo hizo con ella.

Lea Más: Pareja tiene nueve hijos en un período de cuatro años

“Mi mamá fue toda una valiente tras un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer a esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento”, comentó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora