Mujer descubre infidelidad de su novio en Cámara de vigilancia

Viral se volvió un video publicado en la plataforma de Tik Tok donde una mujer compartió las pruebas donde su novio le estaba siendo infiel, pues la femina instalo una cámara vigilancia donde pudo quedar registrado el momento de la infidelidad en la entrada principal de su domicilio.

Según detalla Mirror, la joven, de nombre Charley Clark, se encargó de compilar varias fotos junto a su novio en diferentes lugares del mundo. Al parecer la pareja vivía una verdadera historia de amor, sin embargo, dejó este texto en el video viral: “cuando descubres que tu novio ha estado engañado a través de un videoportero”.

Lea Más: Joven pide matrimonio a su novio y terminan expulsados de la universidad

@charleyclark88

When you find out your boyfriends been cheating through a ring doorbell! 🙃#cheat #ex #girl#single

♬ Oh No - Kreepa

Y es que en el clip se puede apreciar al mismo hombre parado frente a la entrada de una casa que no es de Charley. Luego le da un beso rápido a una mujer y se retira por la calle. Segundos después, ella corre tras él y salta sobre su espalda para darle un fuerte abrazo. La novia reveló cómo obtuvo las imágenes tras la insistencia de varios usuarios de TikTok.

Lea Además: Nicaragua más vulnerable al lavado de dinero, régimen no investiga a sancionados destaca informe de EEUU

Ella contó que la otra mujer se lo envió al teléfono porque “pensó que sería gracioso”. Con solo horas de haber subido el video viral, suma ya cerca de un millón de visualizaciones. Además, confesó que, tras conocer la infidelidad de su pareja, terminó la relación de manera definitiva.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ