Hallan muerta y atada a su barco a Angela Madsen la remera paralímpica cuando cruzaba el océano

Angela Madsen, remera paralímpica fue hallada sin vida en el barco con el que partió en abril pasado en busca de conseguir el reto de cruzar el océano Pacífico. 

Con la ambición de lograr ser la mujer de mayor edad en a travesar el océano Madsen, fue encontrada en su embarcación, a la que estaba amarrada. Intentaba unir el tramo sobre el agua desde Marina del Rey (Los Ángeles, California) con Honolulu, la capital del archipiélago de Hawaii.

También Puede Leer: James Rodríguez revela que “El Real Madrid no me dejó ir al club que yo quería”

Las últimas informaciones sobre la deportista paralímpica se dieron el pasado 21 de junio, que tenía planeado un viaje de cuatro meses y estaba en plena grabación de un documental en el que exhibiría su objetivo cumplido.

Lea También: Mike Tyson se prepara para volver a pelear. El primer video entrenando sobre un ring encendió a sus fanáticos

En su cuenta de Twitter compartía a través de una aplicación su ubicación vía satélite. Su último mensaje fue el domingo pasado: “Mañana es un día para nadar. Tengo que volver a encadenar mi brida de ancla de proa en caso de que haya una gran tormenta. Se desató hace algún tiempo. He estado usando la popa”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ