Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Inter, a un paso de quedarse con una de las joyas del Real Madrid

Junio 27, 2020 01:48 PM

El Inter de Milán es uno de los equipos más interesado en el mercado de pases en Europa el cual ya comienza a moverse, desde la llegada de Antonio Conte a la conducción técnica del Inter realizó una importante renovación en su plantel.

El Neroazzurro utilizará buena parte de ese dinero para concretar uno de los principales deseos del director técnico, pese a los arribos de jugadores como Diego Godín, Stefano Sensi, Nicolo Brella, Romelu Lukaku, ashley Young y Christian Eriksen, el estratega italiano no se conforma y va por más. Luego de vender a Mauro Icardi al Paris Saint Germain.

Recuerde Leer: Hallan muerta y atada a su barco a Angela Madsen la remera paralímpica cuando cruzaba el océano

Según Infobae el Inter está a un paso de concretar el arribo de Achraf Hakimi. Quien pertenece al equipo merengue, el polifuncional marroquí de 21 años que viene de brillar en las últimas dos temporadas de la Bundesliga con la camiseta del Borussia Dortmund.

También Puede Leer: James Rodríguez revela que “El Real Madrid no me dejó ir al club que yo quería”

También se conoció que en un principio, la idea de la dirigencia del Merengue era la de quedarse con el joven, pero el propio futbolista, al ver que correría desde atrás en la consideración de Zinedine Zidane (Dani Carvajal es clave para el francés), pidió salir al mercado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora