Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ricardo Mayorga acepta ingresar a un centro de rehabilitación

Agosto 09, 2020 08:59 AM

El boxeador nicaragüense Rosendo Alvarez en conjunto con otras personas se han unido en apoyo al boxeador Ricardo Mayorga, para su rehabilitación ante su adicción a las  drogas, por lo que han decidido ingresarlo a un centro de rehabilitación este lunea, así lo anunció Álvarez en su red social de Facebook en un video donde aparecen ambos.

“Es mi deber Ricardo, en el nombre de Dios y de Jesucristo llevarte a un centro de rehabilitación, hay mucha disposición de ayudarte” asimismo, agradeció al Consejo Mundial de Boxeo, al igual que al señor Mauricio Suleiman quien también brindarán apoyo para que Ricardo Mayorga pueda ser rehabilitado.

Por su parte Ricardo Mayorga se comprometió  asistir al centro de rehabilitación “Voy a ir al centro de rehabilitación” dijo Mayorga con palabras un poco difícil de entender.

Lea También: Campesino denuncia golpiza de paramilitares en Terrabona, Matagalpa

Desde la semana pasada circula en redes sociales un video del ex campeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, donde se le puede observar, muy bajo de peso, y un poco desorientado y al momento de hablar es casi imposible poder lograr entenderle.

Cientos  usuarios compartieron dicho video y destacaban que Mayorga se encontraba drogado.

Leer más: Paramilitar sandinista Camilo Báez amenaza a obispos y los ataca de "golpistas"

El cronista deportivo Miguel Mendoza en su cuenta de Twitter opinó " Me da muchísimo pesar lo que está ocurriendo con Mayorga, que al parecer tocó fondo. ¿Y donde está el montón de coyotes que se aprovechó de su dinero?" cuestionó el periodista deportivo nicaragüense.

Yahozka Martinez, comentó en la trasmisión de Álvarez, "Muchos de los "amigos" seguramente lo ven de lejos y sobre el hombro, me alegra que seas un campeón tanto en el ring como en la vida cotidiana Rosendo Alvarez, que bendición tener amigos que estén en las buenas y en las malas más cerca, no cabe duda que esto que hacés hoy por él quedará plasmado en la historia y en los corazones de quienes miramos con orgullo las peleas del matador... Bendiciones de lo alto!!"

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora