Claro Nicaragua te regala más internet esta navidad ¡Sumamos lo bueno!

Esta Navidad, Claro Nicaragua acompaña a sus clientes, a través de promociones exclusivas, buscando que la distancia no sea una limitante para estar cerca de tus seres queridos. 

“En esta navidad sumamos lo bueno, al regalar más conexión a nuestros clientes, a fin de que realicen esa videollamada a un ser especial, comparten buenos deseos en sus redes sociales y se reúnan en familia, a pesar de la distancia”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

Los beneficios navideños contemplan la modalidad prepago y pospago. 

Los clientes en modalidad prepago que activen “SuperPacks: Todo Incluido” contarán con redes sociales ilimitadas y hasta 4GB de navegación, para que compartan sus mejores momentos con sus familiares y amigos. 

LEER MÁS: INDE entrega donativo para ayudar a afectados por el huracán ETA en la Costa Caribe Nicaragüense

También, al renovar o contratar planes pospago con equipo incluido, recibirán beneficios en conectividad con hasta 150 GB y redes sociales gratuitas e ilimitadas: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, WhatsApp y Messenger. 

En el servicio de Claro Hogar, los usuarios contarán con mejor velocidad de navegación, por un periodo promocional de hasta 6 meses. Además, los clientes que contraten Claro Hogar durante la vigencia de la promoción, que será del 2 de noviembre 2020 al 15 de enero 2021; podrán seleccionar entre los paquetes: doble navidad y triple navidad. Estos incluyen  beneficios de bienvenida, tales como: línea fija con acceso a 3 números favoritos, 200 minutos a un número móvil y dos meses gratuitos en canales de televisión Premium, para disfrutar de contenido exclusivo en esta temporada. 

Esta navidad, Claro estará lanzando para la población nicaragüense, Red Week, una semana llena de promociones del 26 al 29 de noviembre, y el lunes 30 con Cyber Monday, un día full de descuentos en la tienda en línea de Claro.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ