Una videoconferencia vía zoom le pasa mala jugada a exbecaria de casa Blanca Mónica Lewinsky

La ex becaria de la Casa Blanca contó en Twitter el vergonzoso incidente que sufrió en Zoom
"En pijama y sin sujetador": Monica Lewinsky desveló un i...

“Una advertencia: cuando hagas Zoom en el teléfono presta especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sostén con mi comunidad de oradores de TED”, así explicó la ex becaria de la casa Blanca, Mónica Lewinsky el vergonzoso momento al estar en una videoconferencia vía zoom, que le jugó una mala pasada al concluir su charla privada. 

“El precio de la vergüenza” fue el título de la charla en TED que ofreció Lewinsky en 2015, donde explicó las consecuencias que vinieron tras el amorío con el presidente Bill Clinton. 

Lewinsky dijo en una carta a la revista Vanity Fair que la relación con Clinton, "no fue una agresión sexual" pero sí "un abuso de poder". “Esto no es un problema solo mío. Gente poderosa, a menudo hombres, se aprovechan de los subordinados de innumerables manera todo el tiempo”, señaló Lewinsky en la carta. 

PUEDE LEER: Maestros en Nicaragua amenazados con despidos en medio de pandemia que mató a 30 docentes

En una entrevista el exmandatario estadounidense, Clinton, dijo a NBC que "no sentía que le debía a la exbecaria una disculpa personal por la relación que mantuvieron, porque ya lo había hecho públicamente y eso era suficiente", cita la nota de INFOBAE.

“Me siento terrible por el hecho de que la vida de Monica Lewinsky fue definida por eso, injustamente, creo” dijo Clinton en el documental Hillary y donde Clinton se disculpó con la que fuera su amante. Este escándalo estalló en 1998 y Clinton fue sometido a un juicio político por perjurio en la Cámara de Representantes. Fue exonerado y logró su reelección. 

SIGA LEYENDO: Lluvia de críticas a dueño de salón de belleza que defiende el 3% de reducción de tarifa eléctrica

Clinton tenía 49 años de edad y Mónica Lewinsky tenía 22 años cuando ingresó en 1995  a trabajar como becaria en la Casa Blanca.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ