Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Universo Sheynnis Palacios irradia elegancia en su primera sesión fotográfica oficial con la corona

La nicaragüense Sheynnis Palacios compartió en sus historias de Instagram algunos atuendos espectaculares que usó durante la primera sesión oficial como Miss Universo. En uno de ellos, se le ve posando con un vestido plateado junto a la corona del certamen

Diciembre 06, 2023 11:10 AM
miss universo 2023

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, sigue brillando en Nueva York, donde se encuentra realizando una serie de actividades como parte de su reinado.

Recientemente, Palacios fue captada en una sesión de fotos en la que lució un vestido plateado ajustado que resaltaba su silueta. En las imágenes, la joven posa orgullosa junto a la corona que le dio el título de la mujer más bella del planeta.

Además del vestido plateado, Palacios también lució un traje de baño de la misma tonalidad, diseñado por el venezolano Nidal Nouaihed. El traje de baño, de corte asimétrico, destacaba la figura de la Miss Universo.

La sesión fotográfica está a cargo de Fadil Berisha el reconocido fotógrafo de celebridades y el detrás de cámara fue compartido a través de pequeños clips publicados en las historias de Instagram de las cuentas oficiales de la organización Miss Universo y de Sheynnis Palacios, que en poco tiempo se viralizaron en las redes sociales.

LEER MÁS: Miss Universo es “Azul y Blanco”, régimen le prohibió ingreso a Nicaragua y luego la felicita por triunfo

A tres semanas de su coronación, Sheynnis Palacios, se ha convertido en sinónimo de belleza, inteligencia y dedicación a hacer del mundo un lugar mejor. Esta modelo, periodista y promotora comunitaria nicaragüense de 23 años ya ha logrado mucho en su corta vida, y no muestra signos de detenerse.

Nacida en Diriamba, Nicaragua, el 30 de mayo de 2000, el viaje de Sheynnis comenzó con su pasión por la comunicación y la responsabilidad social. Se graduó en Comunicación y utilizó sus conocimientos para crear la plataforma "Entiende tu Mente" que se centra en la conciencia y el apoyo a la salud mental.

Pero los talentos de Sheynnis van mucho más allá del aula. Su belleza natural y su presencia en el escenario la llevaron a ganar varios títulos prestigiosos, entre ellos Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2021 y, en última instancia, la corona de Miss Nicaragua 2023.

Este notable logro allanó el camino para su logro más significativo hasta el momento: convertirse en Miss Universo 2023. El 18 de noviembre de 2023, en la Arena José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador, Sheynnis cautivó al mundo con su gracia, elocuencia y su inquebrantable compromiso con su trabajo de defensa.

Sheynnis no es solo una cara bonita; es una voz para el cambio. Usa su plataforma para abogar por la concienciación sobre la salud mental, la educación y el empoderamiento de las mujeres y las niñas. Su genuina pasión y dedicación inspiran a otros a tomar medidas y luchar por un futuro mejor.

"Miss Buñuelos"

Mientras el mundo admira a Sheynnis Palacios, en Nicaragua se revivió una polémica por la nueva Miss Universo que comenzó antes del certamen, cuando presentadores de un canal de televisión dirigidos por hijos de Ortega y Murillo se burlaron de la representante de Nicaragua por haber vendido buñuelos -un postre elaborado a base de yuca con cuajada o queso y miel- para ayudar en el pago de sus estudios.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR Miss Universo 2023: "Esta corona está dedicada a las niñas de todo el mundo"

"Miss Buñuelos", soltó una de las presentadoras, mientras en las redes sociales simpatizantes sandinistas la tildaron de “Miss Tranquera" por haber participado en una marcha contra el Gobierno en 2018.

La joven, con la que los nicaragüenses se vieron reflejados, es graduada en comunicación social de la jesuita Universidad Centroamericana (UCA), de Managua, que fue clausurada en agosto pasado por las autoridades acusada de ser un "centro de terrorismo". La beldad aún no tiene fecha de retorno a Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora