Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Régimen involucra a la DEA y narcotraficantes en supuesta operación contra Maduro

Rodríguez presentó el testimonio de José Alberto Socorro Hernández, quien detalló las supuestas conexiones de EE. UU. y Colombia en el plan contra el régimen de Maduro

Mayo 05, 2020 01:01 PM

El ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez aseguró este martes que agentes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) y dos narcotraficantes estarían involucrados en una presunta operación paramilitar contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez presentó el testimonio audiovisual del presunto narcotraficante y agente de la DEA, José Alberto Socorro Hernández, alias "Pepero", quien detalló las supuestas conexiones entre los Gobiernos de EE. UU. y Colombia en el plan contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Recuerde Leer: Trump niega relación de su gobierno con supuestas incursiones en Venezuela

Rodríguez agregó que el ggobierno de Colombia utiliza su territorio para planificar, entrenar y proporcionar logística a todos aquellos que procuren actos de violencia contra Venezuela". 

Reiteró que el presidente Juan Guaidó también está claramente vinculado con el plan terrorista que se detectó desde abril pasado por presuntamente haber firmado un contrato para permitir la invasión a Venezuela. "El 25 de marzo de este año, nosotros, por orden el presidente Nicolás Maduro, salimos a la opinión pública y señalamos varios elementos sobre el entrenamiento de paramilitares en campamentos colombianos", recordó Rodríguez.

Recuerde Leer: Régímenes como el de Ortega-Murillo utilizan la pandemia de covid-19 para atacar trabajo de periodistas, dice EE.UU

Estos serían los detenidos por la operación Gedeón contra Nicolás Maduro y altos funcionarios del régimen

1.    Víctor Alejandro Bernal
2.    Rodolfo Rodríguez 
3.    Raúl Eduardo Manzanilla
4.    Wilber colina
5.    Antonio Sequea
6.    Jhondar Adolfo
7.    Fernando Noya
8.    Cosme Rafael Alcalá 
9.    Jefferson Diaz
10.    Alvarado flores
11.    Enderson Ríos Marín 
12.    Luis Manuel Paiva soto
13.    Esteban Rojas Tapia
14.    Edison Rowin Mogollón 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora