Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Graban a trabajadores de la ONU teniendo sexo en una camioneta oficial

Junio 26, 2020 05:50 PM

Un vídeo que se viralizó en redes sociales muestra a una mujer con un vestido rojo sobre las piernas de un hombre sentado en el asiento trasero de una camioneta blanca con distintivos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Un hombre grabó la escena en una calle del paseo marítimo de Tel Aviv en Israel y compartió las imágenes en redes sociales. 

Al respecto, la Organización de Naciones Unidas se declararon “conmocionadas y profundamente perturbadas” sobre el aparente acto sexual en uno de sus vehículos oficiales.

Leer más: Militares colombianos aceptan cargos por violación de menor indígena

El vocero del secretario general de la ONU, António Guterres, Stéphane Dujarric, calificó de “aborrecible” la escena. 

“Este tipo de comportamiento va en contra de todo lo que representamos y por lo que hemos estado trabajando en términos de lucha contra la mala conducta del personal de la ONU”, dijo Dujarric a BBC.

La ONU investiga el incidente y se estima que las personas que protagonizan el video forman parte del personal de una organización de mantenimiento de la paz en Israel.

Leer más: Régimen de Maduro alerta ante operativo de "libre navegación" realizado por la Armada de EE.UU. en zona caribeña

La Organización tiene un manual estricto de acciones contra la mala conducta sexual y su personal puede ser disciplinado si se descubre que violó las normas establecidas, entre ellas ser repatriados o suspendidos del trabajo en la ONU.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora