Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujetos irrumpen a tiros en una vela y asesinan a 6 personas

Septiembre 02, 2020 10:04 AM

En un reporte de Infobae se conoció que un grupo de sicarios armados llegó hasta un domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos, donde un familiares y amigos velaban a la víctima de un accidente abordo de una motocicleta, de acuerdo con los datos recopilados.

Según los hechos el grupo armado asesinó al momento a cuatro jóvenes que se encontraban en las instalaciones. Uno más, aseguró el medio, falleció cuando era llevado de emergencia al hospital a pesar de los esfuerzos médicos; sin embargo, la cifra habría aumentado a seis fallecidos de acuerdo con El Heraldo.

Lea Más: Costa Rica detiene a nicaragüense por supuesto uso de documento falso

Además, el corresponsal Justino Miranda informó que hay por lo menos otros ocho jóvenes que resultaron heridos de gravedad por armas de fuego, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales como la Clínica 1 del Seguro Social en Plan de Ayala, la Cruz Roja y clínicas privadas, revelaron a través de Noticieros Televisa.

No Olvide Leer: Nicolás Maduro indulta a 110 presos políticos en Venezuela

La televisora confirmó, por otra parte, que el joven velado murió en días recientes luego de impactarse contra un muro de contención en el conocido Paso Exprés. Aparentemente murió al instante, luego de salir proyectado a seis metros del accidente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora