Hombre sin brazos ni piernas cría a sus hijas, es considerado un "superpapá"

Viral se volvió en redes sociales el caso de un hombre que es considerado como un “superpapá”, y un héroe de la vida real tras criar a sus dos hijas luego de ser abandonado por su pareja, y pese a no tener brazos, ni piernas, destaca el medio digital upsocl.com.

El hombre es identificado como Pablo Acuña ciudadano paraguayo que se ha ganado la admiración de miles de usuarios en redes sociales, porque mientras hay personas que deciden huir de las responsabilidades, él sacó adelante a sus dos hijas, aunque no tiene ni brazos, ni piernas, pero su espíritu guerrero siempre salió a relucir día a día, para que no les faltara nada. 

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela.

Lea Además: PRD, capacita a sus estructuras, reiteran que su casilla 14 es de la Coalición Nacional

 Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, dijo al hablar de su progenitor.

Su constante sonrisa es el reflejo evidente de cómo ha enfrentado la vida sin importar las circunstancias. El amor nunca ha fallado y ese ha sido el hilo que ha manejado a su familia.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, recordó su hija con nostalgia.

Amigo y confidente

“El superpapá” como lo describe ella tiene actualmente 60 años.

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo”, dijo la hija menor, quien se trasladó de Argentina a Paraguay para cuidar a su padre, quien ahora adolece de una enfermedad. ‘Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, contó la joven.

                                                     

Lea Además: Coalición Nacional llama a dejar "intereses personales y políticos de unos pocos" para la unidad

Ella y su hermana, debido a la condición de salud de su progenitor quieren regresarle todos los sacrificios que hizo cuando eran pequeñas ahora que no puede valerse por sí mismo.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ