Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos nicaragüenses mueren en menos de 24 horas, uno en México y otro en EEUU

Dos nicaragüenses murieron en menos de 24 horas en México y Estados Unidos, informaron medios locales de ambos países

Julio 17, 2022 05:29 PM
policia de mexico en investigaciones

Las tragedias siguen afectando a los migrantes nicaragüenses. En menos de 24 horas, dos pinoleros perdieron la vida, uno en México fue acribillado la noche del sábado, mientras que en Estados Unidos otro perdió al vida durante un accidente de tránsito.

La noche del sábado, Edwin Enoc O. R, de 36 años de edad fue ultimado frente a la entrada de emergencia de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de (IMSS), informó el Diario El Yaqui, un periódico del Estado de Sonora, en México.

Testigos relataron que fue un solo hombre quien abrió fuego contra Edwin Enoc, y apenas la víctima se desplomó, el asesino salió corriendo con rumbo desconocido.

Lea: Encuentran cuerpo de joven nicaragüense ahogado en Piedras Negras

De acuerdo con el medio de comunicación, el ahora occiso era propietario de una rosticería y tenía domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón.

"El hombre, que era propietario de una rosticería de pollos, fue acribillado a las 22:40 horas del sábado, en la esquina de las calles Guerrero y Amberes", informó El Yaqui en su sitio web.

Nica muere en accidente de tránsito

El luto también golpeó las puertas de una familia originaria de Nueva Segovia, en Nicaragua, después que uno de sus miembros perdiera la vida de forma trágica después de perder la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Estados Unidos.

Este sábado se rindió ante la muerte el nicaragüense Irene Fajardo González, de unos 55 años de edad, a consecuencias de un fatal accidente de tránsito.

El pasado jueves 14 de julio, Irene Fajardo se movilizaba a bordo de un vehículo en la ciudad de Sabetha, en el estado de Kansas City, cuando ocurrió la tragedia.

Medios norteamericanos señalaron que la tragedia ocurrió cuando Irene se dirigía de su centro trabajo a su vivienda, ubicada en Topeka. El infortunado viajaba junto al pinolero Yilmer Lenin Centeno González, quien sólo sufrió lesiones leves.

Irene Fajardo González era originario del municipio El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia, y tenía aproximadamente un año de haber salido de Nicaragua hacia Estados Unidos para trabajar y mejorar la calidad de vida de los suyos.

Lea más: Báez pide hacer silencio y escuchar a Jesús porque luchas en favor de la justicia se pueden desvirtuar

Fajardo era padre de cuatro hijos, tres de ellos se encuentran en Nicaragua a cargo de su mamá Lourdes González Torres, detalló la oficialista Radio Ya.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora