Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Médico del Manolo Morales sospechoso Covid-19 en hospital privado

Abril 28, 2020 11:50 AM

Fuentes médicas informaron extraoficialmente a 100%Noticias que un médico del Manolo Morales ingresó a un hospital privado de Managua como un caso sospechoso de coronavirus.

El médico fue sometido a la prueba del covid-19, a la espera de los resultados que brindará el Ministerio de Salud Sandinista. 

Leer más: MINSA entrega ataúd empernado a familiares de ciudadano que murió por supuesto derrame cerebral

El médico es especialista en neurología en el Manolo Morales, pero además atiende en un hospital privado, lugar donde se encuentra hospitalizado esperando los resultados, informaron fuentes médicas.  Fue notorio este martes la presencia policial a la entrada del hospital Manolo Morales, que es inusual. 

Leer más: Embarazada de 33 años, entre 17 hospitalizados por covid-19 en hospital Alemán, hay 5 intubados

El pasado domingo 26 de abril ingresó a otro hospital privado una paciente adulta mayor de 77 años de edad, quien dio positivo por coronavirus; sin embargo horas después el minsa sandinista cambió el diagnóstico a “indeterminado”, aseguró una fuente médica a 100% Noticias.

Leer más: MINSA cambia diagnóstico a paciente en hospital privado, de positivo covid-19 pasó a indeterminado

Los hospitales privados solicitaron al minsa autorización para realizar pruebas de coronavirus, sin embargo las autoridades de salud nunca lo autorizó, por lo tanto son los únicos que pueden realizar dichas pruebas, lo que abre la posibilidad a un subregistro de casos por las pocas pruebas que se realizan y por el manejo que se da en los resultados. El Minsa nunca entrega los resultados de las pruebas a los hospitales privados donde hay pacientes covid-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora