Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Despacho 505: Hija de Francisco Díaz es “premiada” con el cargo del fallecido director de Telcor

Ortega promueve más nepotismo en el Estado: una hija de Francisco Díaz, su consuegro y director de la Policía, es el reemplazo de Orlando Castillo, el fallecido director de Telcor.

Junio 04, 2020 09:05 AM

Nahima Janet Diaz Flores, hija del comisionado general Francisco Díaz, director de la Policía, es la nueva directora del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor). La joven ha sido nombrada en reemplazo del fallecido Orlando Castillo.  

Lea Además: Enfrentados a la misma causa que los llevo al exilio: Censura y persecución

Mediante Acuerdo Presidencial 53-2020 del 2 de junio, publicado este viernes en La Gaceta, diario oficial el dictador ordena: “Nómbrese a la compañera Nahima Janett Díaz Flores en el cargo de Directora General del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos”.  

El pasado martes, el mismo día de la muerte de Orlando Castillo, Ortega mediante Acuerdo Presidencial 52-2020 dejó sin efecto su nombramiento como director de Telcor.  

LA NUEVA DIRECTORA  

Antes del nombramiento Nahima Janet Diaz Flores se desempeñaba como directora general del Consejo de Telecomunicaciones de Telcor donde ostentaba un salario de 87,818 córdobas, de acuerdo a una filtración de 2018 de la planilla de Telcor.

Recuerde Leer: ¿Quiénes son los muertos del FSLN que anunció Rosario Murillo?

En 2011, antes de llegar a Telcor, fue coordinadora de Mercadeo de DNP Petronic, según consta en su perfil de Linkedin.  

Ha participado en diferentes misiones diplomáticas y de representación de Nicaragua en el exterior.  

En septiembre de 2017, junto al fallecido director de Telcor, participó en el Tercer Foro Ministerial entre Corea y América Latina y el Caribe, en el que participan los titulares de Telecomunicaciones de varios países que analizan el tema de Infraestructura Digital y Desarrollo Económico Digital. 

Más Detalles: https://www.despacho505.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora