Onda Tropical número 15 ingresa a Nicaragua, generará lluvias por la tarde

La Onda tropical número 15 ingresó a territorio nacional generando lluvias principalmente en Bluefields, Karawala, en la mayoría del caribe nicaragüense, así lo informó el Agrometeorólogo del Centro Humboldt, Agustín Moreira.

“Se espera que en el transcurso del día podamos tener influencia de posibles lluvia sobre el territorio nacional, principalmente en horas de la tarde en la zona del pacífico y antes del mediodía en la zona central de Nicaragua” pronosticó Moreira.

Leer más: Unidad Médica Nicaragüense aclara que no son coordinadores de convocatoria de oferta laboral de Bukele

Según el experto, la onda tropical se presentará con tormentas eléctricas “para el día de mañana la onda tropical se combinará con una zona de convección generando más condiciones de lluvias en la área del caribe y noroccidente”.

Leer más: Juez sandinista declara culpable a presos políticos Eliseo Castro y Kevin Zamora Delgado

El Agrometeorólogo también informó de una zona de convergencia que se ubica en el pacífico el cual provocará inestabilidad el día jueves y viernes. Respecto a la onda tropical número 14 está se ubicada frente a las costas del pacífico de Guatemala, El Salvador y Nicaragua desplazándose hacia el oeste.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ