Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Visitar Nicaragua, la petición que hace UNAB al Papa Francisco

Agosto 06, 2020 11:59 AM

A través de una carta dirigida al papa Francisco la Unidad Nacional Azul y Blanco solicitó al pontífice una pronta visita al país pues sería un "bálsamo" ante los ataques contra la iglesia católica que se han desatado en los últimos días.

“La Unidad Nacional Azul y Blanco solicitó a su Santidad para que considere la posibilidad de gestionar ante el régimen de Nicaragua una próxima visita suya a este país, que significaría bálsamo, aliento y esperanza para nuestro sufrido pueblo” expresa la misiva. 

No Olvide Leer: Papa Francisco califica de “atentado”, acto terrorista en Catedral de Managua

Además, destacan que la misiva fue enviada através del Nuncio apostólico, el representante de la santa sede en Nicaragua “Por los antecedentes de represión y violación a los derechos humanos en que se inscribe el atentado terrorista contra la Iglesia Católica, por el desprecio a la fe del pueblo católico, por la amenaza y el terror que estos hechos infunden" expresa la UNAB en la carta.

Leer másCardenal Brenes sobre informe policial reitera que "hubo mano criminal" en ataque a catedral de Managua

De igual manera la Unidad Nacional Azul y Blanco dio a conocer que dirigió este martes una carta de agradecimiento a su Santidad, el papa Francisco, por sus palabras referidas al atentado que sufrió el pasado 31 de julio nuestra iglesia la Catedral Metropolitana de Managua y de la cual pidió a su representante en Nicaragua una investigación creíble descartando los resultados brindados por la sancionada policía sandinista.

Lea Más: Ingeniero químico refuta insólita versión policial sobre quema de la Sangre de Cristo en catedral de Managua​​​​​​​

El Papa Francisco estuvo en Panamá en el 2018, se le solicitó que visitara Nicaragua, pero no fue posible.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora