Investigan muerte de nicaragüense en Los Libertadores, Panamá

Las autoridades de la policía nacional de panamá investigan la muerte de Denis Orlando Artola de 38 años de edad de origen nicaragüense quien fue encontrado en el cuarto donde habitaba el sector de los libertadores en panamá.

Harling Guadalupe Montenegro, hermana del difunto, señalan que fue encontrado solo en lugar donde residía, no presentaba signos de golpe de ningún tipo, aparentemente tenia de fallecido aproximadamente 24 horas porque la última vez que se comunicó con ellos fue el miércoles a las 11 de la noche, desde ese momento no tuvieron otra comunicación.

Leer más: Comisionado Fidel Domínguez dirige allanamiento de viviendas de tres opositores en León

Artola, quien trabajaba en la construcción nunca dio a conocer problema de salud, ni dio a conocer que se quitaría la vida. Los familiares se enteraron porque la empresa donde laboraba Artola llamaron que no había llegado a laborar el día  jueves, por lo que decidieron realizar la búsqueda en la habitación forzando la ventana para poder ingresar .

Leer más: Rectora de la UNAN-León despide a 15 profesionales de la Facultad de Odontología

El nica deja dos niños en la orfandad tenia de residir en panamá 5 años viajo para encontrar nuevas oportunidades de vida para sacar adelante a su familia en vista que Nicaragua enfrenta situación difícil de desempleo.

Leer más: Mario Arana: "yo no soy partidario de sanciones al Ejército", Alianza Cívica plantea reformarlo junto a Policía

Harling Guadalupe Montenegro hermana, Jasón Vladimir Cruz sobrino y Aleida Pérez Vega cónyuge todos familiares del fallecido informaron que se están realizando todas las diligencias respectivas para repatriar el cuerpo hasta Rio Blanco en departamento de Matagalpa, para darle cristina sepultura.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ