Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Candidata a vicepresidencia de EE.UU Kamala Harris llama dictador a Daniel Ortega

Septiembre 12, 2020 11:19 AM

La candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, por el partido Demócrata Kamala Harris en una entrevista realizada por Iván Taylor llamó a Daniel Ortega y Nicolás Maduro como dictadores y señaló que son personas con las que no se tiene que “coquetear”.

“Yo jamás diré que Maduro es una persona con la que debemos de coquetear como lo ha hecho Trump, es un dictador y a los venezolanos se les debería de otorgar un TPS de eso estamos convencidos, lo mismo sucede con Nicaragua, cuando vemos todo lo que ha hecho Ortega, estamos claros son dictadores” dijo Harris en una entrevista publicada en Noticias Univisión canal 23 en Miami.

Lea Más: Paramilitares le recetan "PLOMO" a familia de excarcelada política Neyma Hernández de Tipitapa

Las elecciones en Estados Unidos son el próximo 3 de noviembre y los candidatos batallan por lograr el mayor número del voto hispano. Harris estuvo en el sur de La Florida esta semana, invitada por la Universidad Florida Memorial, para un encuentro con la comunidad afroamericana pero aprovechó su visita para cortejar el voto hispano, estuvo en un establecimiento venezolano donde probó las arepas.

Recuerde Leer: Casa de familia opositora en Sébaco amanece con pintas de amenazas en su contra

"Joe Biden y yo, estamos comprometidos que cuando se trate de Cuba vamos a empoderar a la comunidad cubana americana, serán como embajadores, y los vamos a escuchar antes de tomar decisiones" dijo Harris sobre relaciones diplomáticas que tendría su administración con Cuba.

Lea Además: Comisionado Fidel Domínguez dirige allanamiento de viviendas de tres opositores en León

Durante la Administración de Donald Trump, se han sancionado a 22 personas cercanas a Daniel Ortega, entre ellos cuatro miembros de su familia, incluida, la vicedictadora Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora