Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mensaje de Verónica Chávez : No dejemos de orar por Nicaragua, resistamos

Octubre 16, 2020 10:06 AM

En sus redes sociales la periodista Verónica Chávez quien el pasado domingo 11 de octubre fue agredida por paramilitares sandinistas en Masaya con una piedra, causándole lesiones graves, agradeció a cada una de las personas que han expresado su solidaridad con ella y pidió a pueblo de Nicaragua que no dejen de orar por el país y que continúen en resistencia.

“No dejemos de orar por Nicaragua, tengamos Fe, pronto veremos la mano de Dios obrando milagrosamente sobre esta nación, resistamos que, aunque todo se vea oscuro es cuando la victoria está más cerca” expresó Chávez.

Recuerde Leer: Verónica Chávez sale de UCI y ONU Derechos Humanos exige investigar a responsables de ataque

Asimismo, mencionó que “Dios es un Dios de Justicia y el juzgará cada lagrima derramada injustamente. Grandes cosas vienen para esta nación. De Dios el cambio viene y nada ni nadie lo detiene” finaliza diciendo el mensaje de la periodista Verónica Chávez de 100% Noticias.

Y es que el pasado 11 de octubre paramilitares sandinistas agredieron a pedradas camioneta en la que se movilizaba Miguel Mora, Verónica Chávez, Marlon Powell en presencia de la sancionada policía sandinista. En la agresión resultó herida Chávez, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Humberto Alvarado en Masaya.

Lea Más: Sátira a Rosario Murillo tras cambiar imagen de la Purísima con ropa estilo sicodélico

Las turbas y paramilitares dieron persecución al vehículo en el que se transportaban. 

Posteriormente fue trasladad a la sala de cuidados intensivos en el Hospital Vivián Pellas confirmó el también periodista y miembro de la Coalición Nacional, Miguel Mora y este pasado 12 de octubre salió de UCI.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora