Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado Yubrank Suazo denuncia que sandinistas pretender tomarse propiedad incendiada en 2018

Noviembre 28, 2020 02:45 PM

El excarcelado político Yubrank Suazo denunció que simpatizantes sandinistas “fraguan” tomarse la propiedad que fue incendiada por fanáticos en el 2018, misma que no ha podido ser habitada debido a la falta de recursos para reconstruirla.

“Desde hace un mes hemos estado recibiendo información que hay reuniones por parte de los grupos de militantes sandinistas de nuestro barrio que pretenden fraguar la toma de nuestra casa”, expresó Suazo a 100%Noticias.

Ante esta amenaza, Suazo decidió hacerlo público “ante cualquier escenario que se pueda presentar con nuestra casa que fue quemada hace dos años producto de la represión que vivió la ciudad de Masaya al levantarse contra el régimen de Daniel Ortega” 

LEER MÁS: Concejales y policías sandinistas agreden a concejal Francisco Zepeda de CxL

Serán tan degenerados estos Orteguista en querer robarse nuestra casa luego que nos la quemaron.? Aquí los esperamos.!!! Publicado por Yubrank Suazo en Sábado, 28 de noviembre de 2020

El excarcelado político expresó que la vivienda sigue en escombros “está como quedó después del incendio, la falta de recursos y otros gastos después de mi excarcelación no habido la posibilidad de poder levantarla”, dijo. La casa está ubicada en el barrio San Juan en Masaya.

LEER MÁS: UNAB llama a Coalición Nacional a "repensar" estrategia de presión para salida del régimen sandinista

La abogada Yonarqui Martínez llamó a respetar la propiedad privada “Mi solidaridad con Yubrank Suazo y su familia. El el 2018 paramilitares quemaron su vivienda y hoy miembros del CPC hacen gestiones para quedarse con la propiedad, no debemos de permitir expropiaciones antojadizas”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora