Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista allana y catea casa de familia Montenegro en Wiwilí, Jinotega

Noviembre 30, 2020 04:55 PM

La ciudadana Thelma Montenegro denunció que la sancionada policía sandinista allanó ilegalmente y que realizaron una requisa en todos los rincones de la vivienda en wiwilí, jinotega.

Montenegro denunció que la oficiales al mando de Fausto Herrera y Pedro Pablo tiraron los portones de la casa sin presentar una orden judicial.

“Los oficiales no mostraron orden de allanamiento porque se las pedimos, nosotros tenemos cerradas nuestras puertas y entonces dicen que andan órdenes de tumbar las puertas, esos videos y fotografías que les estoy enviando en este momento son de diferentes lados de nuestra casa, nosotros estamos preguntando a qué se debe esta arbitrariedad”, denunció Montenegro, cuya familia es reconocida opositora al régimen de Daniel Ortega.

LEER MÁS: Policía secuestra al opositor Dorling Montenegro, sigue persecución a su familia

Según Montenegro, los oficiales pedían hablar con su progenitor Viviano Montenegro, un adulto mayor “no les estamos autorizando entrar a nuestro domicilio, nos han pedido hablar con mi padre Viviano Montenegro, nosotros no autorizamos porque mi padre es un anciano de la tercera edad, es sordo, está bajo nuestra responsabilidad, no autorizamos que nadie conversé con nuestro padre por su condición de anciano”, manifestó.

LEER MÁS: Reaparece el diputado del PLC Miguel Rosales prometiendo "nuevo liberalismo" en Nicaragua

Montenegro aseguró que la policía los mantuvo prácticamente una hora secuestrados en su propia casa durante el ilegal allanamiento a la propiedad. La noche de este domingo la sancionada Policía detuvo a Dorling Montenegro, sobrino de Thelma y no hay una explicación clara sobre la detención del joven.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora