Sancionado jefe policial Fidel Domínguez allana casa del fallecido médico Adán Alonso en León

La Policía sandinista en León, encabezados por el Comisionado General, el sancionado Fidel Domínguez allanaron al casa del fallecido médico Adán Alonso Flores, constató un sobrino que logró filmar un video donde se observan varias patrullas de la Policía y un camión vacío. El Dr, Alonso falleció de coronavirus el año pasado, y era un médico prominente y muy querido en León.

"Un operativo salvaje encabezado por Fidel Domínguez como siempre en contra de nuestra familia, nos tienen rodeados y está pidiendo entrar a la casa de mi tío Adán, vienen un montón de patrullas incluso andan con ese camión vacío, no sé si para saquearnos o robarnos, pero aquí están" alertó un sobrino del Dr. Alonso en un video.

En su cuenta de twitter, Magda Alonso, reprochó que "Ni muerto dejan en paz a mi padre, el Dr Adán Augusto Alonso Flores. Policía Orteguista allana su hogar. ¡Pagarán! ¡Viva Nicaragua Libre!" expresó.

Leer más: Fallece el doctor Adán Augusto Alonso por COVID-19

El médico falleció el 14 de junio del 2020 tras 18 días de permanecer en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del San Antonio, en Chichigalpa, Chinandega.

                                                     

El funeral del Dr. Alonso, opositor al régimen de Daniel Ortega, fue asediado por el comisionado Fidel Domínguez, quien impidió que el cortejo fúnebre del Dr. Alonso entrara a la ciudad, obligándolos a usar la pista de circunvalación, que en su mayor parte transcurre sin casas a uno o ambos lados de la vía.

Siga leyendo: Policía sandinista tortura a familia Reyes Alonso, obligándolos a repetir consignas "Con la Paz no se juega"

Hoy nuevamente Domínguez al frente de la Policía hace de las suyas en la propiedad del Dr. Alonso. El mismo Domínguez torturó a la familia Reyes Alonso el 25 de noviembre del 2019 en su casa de León, y los obligó, atados de manos a filmar un video donde se disculpaban de lo que expresan en contra del régimen y de la policía. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ