Fanático sandinista apedrea casa de la madre del periodista Wilih Narváez

El periodista independiente y extrabajador del canal 10 de televisión Wilih Narváez denunció que un sujeto llegó por segunda vez a apedrear la casa de su mamá, ambas ocasiones han sido reportadas ante la sancionada policía sandinista sin embargo estos hacen caso omiso a la denuncia de la familia del comunicador.

“Esta madrugada este sujeto vino a tirar piedras a la casa de mi mamá. Es la segunda vez que lo hace esta semana, además de agredirla verbalmente porque "trabajo en Canal 10", donde renuncié recientemente. Se reportó a la Policía y no vienen” cita la publicación en twitter de Narváez.

Lea Además: Excarcelado político Ricardo Baltodano cumple 215 días de asedio policial en su casa

Según el colega periodista, este hecho ocurrió después de la 1 de la mañana de este domingo 28 de febrero y manifestó que el sujeto que llegó a apedrear la casa de su mamá es un fanático sandinista que vive a 2 cuadras del domicilio de su madre.

“El objetivo de esto es porque él sabe de que yo trabajaba en Canal 10, es fanático, es la segunda ocasión en esta semana, primero lo hizo en horas del día, la primera vez que llegó ofendió a mi mamá, dijo que se iba a robar algunas cosas que estaban ahí a simple vista, y dijo ah si aquí es donde vive el periodista del 10 y le hizo con señas que me iba a cortar la cabeza” dijo Wilih a 100% Noticias.

De igual manera destacó su preocupación por la vida de su mamá, “a mi en realidad me tiene muy preocupado esto, no porque le tenga miedo, sino por el hecho de que le puedan hacer algo a mi mamá, abuelita o a los niños que viven en la casa” expresó el colega.

Lea Tambié: Colectivo de DD.HH destaca labor de medios radiales independientes en día Mundial de la Radio

Narváez responsabiliza directamente a la sancionada policía sandinista de lo que le llegue a ocurrir a alguien de su familia, “honestamente responsabilizó a las autoridades porque en este caso llamamos a la policía esta madrugada, mi esposa está recién operada, dijeron que iban a llegar, amaneció y la policía no llega. El detalle es que si yo llegara a actuar en defensa de mi familia, de mi mamá o mi abuelita que es una anciana yo estoy seguro de que la policía a mí me va inventar delitos con tal de fundirme en la celda por el trabajo que hemos venido haciendo” manifestó el comunicador.

                                                     

Narváez dejó de laborar en canal 10 y ahora es parte del equipo del medio digital Divergentes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ