Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía desaloja de balneario a tiktoker Kevin Monzón opositor a régimen de Daniel Ortega

Abril 04, 2021 11:00 AM

La sancionada Policía en Nicaragua desalojó de las cosas de las playas de San Jorge, Rivas, al joven opositor, el tiktoker, Kevin Monzón, quien se encontraba con su familia, veraneando en esa zona del país. Monzón aseguró a 100% Noticias que lo obligaron a retirarse de esa playa pública, de forma agresiva y con ofensas.

"La policía se ha portado en un modo agresivo a mi persona por ser crítico al régimen de Ortega, la policía me obligó a abandonar el lugar agresivamente y lo tuve que hacer para que no tomaran represalias contra mi persona y familia lo tuve que hacer ni modo" dijo resignado Monzón quien se sintió impotente ante esa nueva violación a sus derechos humanos.

"Ellos me dijeron que porque era golpista, terrorista y tenía que abandonar el lugar, pusieron una patrulla donde estaba un vehículo, ellos se dieron el gusto de quitarme de ahí, son violadores de derechos humanos por ser crítico del régimen todos los nicaragüenses tenemos derecho...me llamaron de golpista de terrorista y me tenia que ir de ahí" agregó Monzón.

Puede leer: Daniel Ortega realiza espionaje a opositores destaca informe de Estados Unidos

El joven tiktoker quien con sentido de humor se burla y critica a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, mencionó que la Patrulla con placa 670, es donde se transportaban los oficiales que lo desalojaron del balneario.

 

"Yo indefenso con un pocos de corruptos  mal educados (...) el sacrificio de nosotros es el precio de la libertad, me siento con un nudo, voy con un nudo en la garganta" expresó emocionalmente afectado Monzón.

                                                    

Monzón preso varias veces

El joven tiktoker ha estado detenido en varias ocasiones, por su crítica al régimen de Ortega y Murillo. En noviembre del año pasado obtuvo un veredicto de "no culpable" del juzgado sexto local penal de Managua, tras un juicio promovido por un simpatizante sandinista en su contra de supuestas amenazas de muerte.

Después de casi 4 meses de estar en un proceso judicial, aunque el joven Kevin fue detenido de manera ilegal el 31 de julio… hoy nos tocaba las prueba de la defensa, aporté las pruebas de descargo en contra de la teoría de la fiscalía que decía que Kevin había amenazado de muerte el día 14 de julio del año 2020 cosa que era totalmente falso, la juez una vez que terminamos los alegatos conclusivos dio el fallo declarando no culpable, reconociendo el mismo poder judicial que Kevin es inocente” dijo la abogada Yonarqui Martínez en noviembre del 2020.

Le puede interesar: “Trolls” de Rosario Murillo operan en Correos de Nicaragua

                                                     

Asimismo, la abogada defensora señaló que “satisfactoriamente hay una sentencia a los daños ocasionados psicológicos, Moral y físicos que ocasionaron a Kevin no serán resarcidos, pero obviamente con esta resolución quedan suspendidas todas las medidas a las que él estaba sometido, manifestó Yonarqui Martínez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora