Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía incauta más de 140 mil dólares en León

Abril 26, 2021 04:50 PM

La sancionada policía sandinista incautó 140 mil dólares y 605 libras de marihuana en los departamentos de Managua y León. El operativo dejó cuatro personas detenidas

En una nota de prensa, la policía informó que en el primer operativo en el kilómetro 40, carretera nueva a León, municipio de Nagarote, departamento de León, “perfilaron” un vehículo en un retén policial.

LEER MÁS: Policía ocupa 352 kilos de cocaína valorados en casi 9 millones de dólares

“En inspección realizada a la camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa M 201045, se detectaron compartimientos ocultos de fabricación industrial, (caleta) en las dos puertas laterales del lado derecho, encontrando 7 paquetes rectangulares, envueltos en bolsa plástica transparente, contabilizándose un total de US$ 140,020.00”, reza la nota policial

En el caso, los agentes policiales detuvieron a los ciudadanos Álvaro Agustín Uriarte Ríos, 48 años de edad, acompañado de Karla Patricia Rostrán, 31 años de edad.

En el segundo operativo se ejecutó ayer domingo 25 de abril, a las 5:30 de la mañana, en una vivienda en la comarca Ticomo, departamento de Managua, se capturaron a los ciudadanos José David Venegas Aragón, de 29 años de edad y Carolina del Carmen Estrada Quintero, de 38 años de edad.

SEGUIR LEYENDO: Sacristán de la parroquia San Antonio en Matagalpa muere, según policía intoxicado

“En inspección realizada a la vivienda de los detenidos, se encontraron 11 cajas de color café y blanco, conteniendo 598 óvulos, envueltos en cinta adhesiva, color café, con hierba color verde, prueba de campo dio positivo a Marihuana, con un peso de 605.3 libras, asimismo se le ocupó al delincuente José David Venegas Aragón, un revolver marca no visible, con 5 unidades de munición calibre .38”, informaron.

Los detenidos fueron remitidos a la orden de autoridades competentes.

Otro festín

El pasado 21 de abril, la policía ocupó 352 kilos de cocaína, valorados en 8 millones 807 mil 550 dólares. El operativo dejó una persona detenida de origen guatemalteco. El operativo se ejecutó en el puesto de control fronterizo de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora