Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo no se olvida de las sanciones, asegura que EEUU intenta "asfixiarlos"

Diciembre 24, 2021 02:30 PM

A pocas horas de la Nochebuena, la sancionada vicepresidente Rosario Murillo se refirió a las sanciones individuales que impuso el gobierno de Estados Unidos a los funcionarios corruptos y violadores de derechos humanos en Nicaragua. Murillo dijo que los “cómplices” dentro y fuera intentan “asfixiar” el “progreso” del país, pese a que las medidas solo afectan a la familia Ortega Murillo. 

“Gracias a Dios hemos conquistado y vivimos conquistado la paz luchamos para que la miseria pecaminosa, la precariedad material, cultural, espiritual con la que el imperio norteamericano y sus cómplices aquí adentro ya sabemos quiénes son, sus cómplices y los cómplices también fuera de nuestro país; nos han querido asfixiar con esa pobreza, pedimos al niño Dios que vayamos trascendiendo y superando ese intentó de seguirnos asfixiando”, expresó Murillo.

LEER MÁS: “Navidad será difícil” para los familiares de los presos políticos de Daniel Ortega

En su acostumbrada intervención, Murillo dijo que “reconquistaron” la paz por eso supuestamente hoy es noche de “paz y alegría”, pese a que mantiene a 170 presos políticos en las cárceles. 

“Esta noche, la paz, el cariño y así se la entregamos a Cristo Jesús en su Natividad, nos abrazamos con toda fe y alegría, con esperanza, constancia y compromiso, abrazamos con amor militante, verdadero, genuino cristianismo, de fraternidad, confianza en Dios. Hoy es noche de paz, amor y alegría gracias al heroico pueblo nuestro y al frente sandinista que es nuestro orgullo, nuestro patrimonio, gracias a Dios hemos reconquistado y vivimos en paz, reconquistado la paz”, dijo

SEGUIR LEYENDO: Monseñor Álvarez: “a pesar de los dolores, la Navidad nos llena de esperanza”

Asimismo, Murillo dijo que tiene la “fortaleza” para “cancelar el odio” “Qué los milagros, prodigios y portentos (...) porque tenemos la fortaleza y la fuerza del amor verdadero, de la ternura y la generosidad de ese amor cristiano que destierra el odio, el egoísmo y cancela el odio y crea justicia y paz, hemos trabajado y estamos trabajando y luchando por el bien común para fortalecer y consolidar, cimentar la paz desde la justicia en está nuestra Nicaragua bendita”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora