Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ejército en Nicaragua ocupa más de 663 mil dólares en Rivas

En menos de una semana el Ejército ha informado de tres ocupaciones de dólares

Julio 20, 2022 09:55 AM
ocupacion millonaria ejercito nicaragua

El ejército de Nicaragua a través de un comunicado informó sobre la ocupación de más 663 mil dólares a un ciudadano nicaragüense este 18 de julio en la comunidad de El Rosario, en Rivas.

El operativo se realizó a través del cuarto comando militar regional en la comunidad El Rosario, municipio de Rivas e informaron de la detención del nicaragüense Delber Antonio Martínez Sáenz, de 43 años de edad.

Martínez Sáenz iba a bordo de un vehículo placa M186-574 y “trasladaba $663,230 dólares estadounidenses sin justificar su procedencia”, detalla el comunicado de la institución castrense.

Lea Más: Ejército en Nicaragua ocupa más de 75 mil dólares y mercadería

Informaron que la persona detenida, el dinero y el vehículo fueron entregados a las autoridades correspondientes y expresan que “con esta acción el Ejército de Nicaragua contribuye en disminuir las actividades ilícitas para evitar repercusiones socioeconómicas en el país”.

Ocupaciones consecutivas

Esta se convierte en la tercera incautación realizada por el Ejército de Nicaragua en menos de una semana luego de que la institución informó que el pasado 15 de julio detuvo a dos hombres y una mujer a quienes se les ocupó más de 72 kilos de cocaína a bordo de dos vehículos en el sector de Cuajiniquil, cerca del Río Sapoá, en el kilómetro 151, en Cárdenas, Rivas.

Posteriormente el pasado 16 de julio informó sobre la detención de dos personas procedentes de la República de Honduras con más de 75 mil dólares estadounidenses, quienes se movilizaban en una camioneta e ingresaron al país por punto ciego.

Lea Más: Ejército en Nicaragua incauta más de 72 kilos de cocaína en Cárdenas, Rivas

A estos últimos se les encontró dinero en dólares, se les ocupó otras monedas extranjeras, así como mercadería en general con la que ingresaron al país de manera ilegal.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora