Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada de Honduras: "No vamos a desamparar al señor Pastora"

Agosto 24, 2018 10:19 AM

Luego que Carlos Pastora, gerente de Canal 10, pidiera protección a la Embajada de Honduras ante el asedio y amenazas que sufre de parte del Gobierno de Daniel Ortega,  Diana Valladares, embajadora de Honduras en Nicaragua, expresó que no "desampararán" a Pastora y están trabajando para brindar una pronta solución.

Asimismo, aclaró que a Pastora se le está dando "protección" y no refugio como medios nacionales han manejado el asunto. "Son dos términos diferentes. Se le brinda protección al señor Pastora porque acude a la Embajada con sus documentos pidiendo asistencia, la cual se le brinda a un nacional en territorio extranjero. Es nuestro deber protegerlo".

Valladares no brindó más detalles acerca del caso de Pastora porque podrían "entorpecer" las conversaciones que se está dando con el Gobierno de Nicaragua y Honduras, aunque destacó que "estamos haciendo todas las gestiones tanto política como diplomática para llegar a una solución lo más pronto posible".

"Lo importante es tener la voluntad política de tener una solución. Haremos todo lo posible para ayudar al señor Pastora, no lo vamos a desamparar", concluyó Valladares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora