Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAB cancela marcha pero reafirma su lucha cívica

Noviembre 23, 2018 03:30 PM

La Unidad Nacional Azul y Blanco emitió un comunicado rechazando la negación de la policía sandinista de dar permiso para que se realizara la marcha de este domingo, agregando que sus argumentos son “falsos, amenazantes y arbitrarios”.

 La UNAB reafirmó su lucha cívica por la justicia y democracia de Nicaragua, y enfatizó que seguirán buscando los medios posibles para movilizarse pacíficamente. “Este domingo 25 no iremos a la calle por el asedio del régimen, pero seguiremos en resistencia”.

“Hoy estamos más convencidos y comprometidos con la exigencia de todas y todos los presos políticos y con el clamor de justicia por los crímenes perpetrados desde abril”, dicta la misiva.

El comunicado concluyó, mencionando que esta acción del gobierno sandinista muestra la falta de voluntad para reinstalar el diálogo y buscar una salida pacífica a la crisis. “Este régimen evidencia que la única base de su sostenimiento es la represión y una negativa a encontrar una salida pacífica y dialogada a la crisis sociopolítica y de violación de derechos humanos que hoy afecta a todos los nicaragüenses”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora