Gasolinera de Bluefields propiedad del sancionado “Payo” Ortega vende sus últimos galones de combustibles.
Esta situación mantiene alarmados a los conductores y ha provocado que se registren largas filas
La gasolinera de Bluefields propiedad del sancionado Rafael "Payo" Ortega Murillo aparentemente está vendiendo sus últimos dos mil galones de combustible en esta ciudad caribeña.
Esta situación mantiene alarmados a los conductores y ha provocado que se registren largas filas, en dicho centro de servicio, para poder llevar combustible en recipientes.
Algunos taxistas comentan, "que los administradores de ésta estación les advierten que únicamente cuentan con dos mil galones y que después no saben qué va ocurrir".
Estos hechos se registran un día después que el departamento del tesoro de Estados Unidos sancionara a “Payo” por “lavado de dinero y apoyo a la corrupción” y por ende sancionaron sus empresas que están ligadas a la dictadura Ortega Murillo, entre ellas PETRONIC, la empresa de vigilancia el Golia y Zanzíbar S.A.
LEA TAMBIÉN: Algunas gasolineras de la familia dictadora en Nicaragua sin dar servicio tras sanción a "Payo Ortega"
Hasta hace 4 meses esta estación de servicio portaba el nombre de PETRONIC pero sorpresivamente fue cambiada por “gasolinera de Bluefields” con nuevos colores, embleamas y logotipos.
RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias