Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cristiana Chamorro solicitará reunión con Alianza CxL

La Alianza Ciudadana publicó un tweet el jueves 27 de mayo anunciando la apertura, tras una reunión que sostuvo el Comité Nacional de Enlace de la Alianza Civica y CxL

Mayo 28, 2021 04:02 PM

La aspirante presidencial Cristiana Chamorro, anunció en su cuenta de twitter que solicitará una reunión con directivos de la Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL), al ver "apertura" en las últimas horas a los otros aspirantes presidenciales tanto independientes como Chamorro, así como los de la Coalición Nacional.

"La apertura de CxL es un paso a la unidad. Voy a solicitar reunión y compartir mi propuesta de consensuar las reglas  de una competencia justa y transparente entre todos los precandidatos" escribió Chamorro.

La Alianza Ciudadana publicó un tweet el jueves 27 de mayo anunciando la apertura, tras una reunión que sostuvo el Comité Nacional de Enlace de la Alianza Civica y CxL.

“Tal como hemos afirmado, esta Alianza tiene las puertas abiertas y hasta este momento ningún aspirante más ha manifestado su interés en inscribirse conforme el procedimiento de selección establecido, que es transparente y competitivo”. 

Tras el anuncio el aspirante presidencial Félix Maradiaga de la UNAB, informó en sus redes sociales que con el respaldo del Consejo Político de la Unidad, envió una carta "personal a la presidenta de CxL, solicitando una reunión presencial, que espero se concrete a la brevedad posible. Maradiaga saludó la apertura de CxL.

"Hemos leído con interés el tuit de CxL en el que manifiestan su apertura a inscribir otros candidatos en su proceso de selección, reflejando con ello un cambio en la posición anterior, que recibimos positivamente" manifestó Maradiaga.

                                                  

Otros aspirantes como Luis Fley, George Henríquez, habrían también mostrado interés para reunirse con Alianza CxL para conocer el mecanismo de selección de candidatos. La Alianza Ciudadana cerró sus inscripciones el pasado 29 de abril. 

Los candidatos inscritos en Alianza CxL son Juan Sebastián Chamorro, Arturo Cruz, Américo Treminio y el Dr. Noel Vidaurre.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora