Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diáspora en EEUU llama a “Marcha Mundial” para desconocer el “fraude electoral” en Nicaragua

La organización está “convocando a todos los nicaragüenses alrededor del mundo a manifestarse públicamente desde sus ciudades y países de residencia, el día domingo 7 de noviembre a las 11:00AM.

Octubre 07, 2021 06:13 PM

Más organizaciones cívicas continúan pronunciándose sobre las cuestionadas votacioens del próximo 7 de noviembre en Nicaragua. La organización Conexión Nica-USA, la tarde de este jueves llamó a los nicaragüenses que se encuentran en el exterior, principalmente en Estados Unidos a marchar en rechazo a los comicios nicaragüenses por considerarlos “ilegítimos y fraudulentos”.

“Conexión Nica-USA y sus organizaciones miembros convocan a todas las organizaciones y grupos Azul y Blanco a unirse a la Gran Marcha Mundial, en repudio al fraude electoral que el régimen dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo ejecutarán el 7 de noviembre" instó la organización.

Lea: Rosario Murillo dice que Iglesia Católica "no tienen derecho a levantar la voz"

La organización está “convocando a todos los nicaragüenses alrededor del mundo a manifestarse públicamente desde sus ciudades y países de residencia, el día domingo 7 de noviembre a las 11:00AM.

"Elevemos juntos nuestras voces unidas para declarar ilegítimo y desconocer el proceso electoral fraudulento, los resultados y los candidatos elegidos que deriven de tan abominable fraude”, se lee en el documento emitido esta tarde en Estados Unidos.

Llamado a Comunidad Internacional

Conexión Nica-USA también aprovechó la oportunidad para exigir a la Comunidad Internacional para que tomen acciones de presión sobre la dictadura de Nicaragua para desconocer los resultados “fraudulentos” del próximo 7 de noviembre.

Lea más: Opositores: más de 30 organizaciones rechazan la “farsa electoral” en Nicaragua del 7 de noviembre

“Unamos nuestras voces para solicitar a los gobiernos democráticos de Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá la declaración de ilegitimidad y el desconocimiento de los resultados de tan flagrante fraude, que sirve de afrenta y vergüenza para la democracia de América y el mundo”, añade el documento.

Conexión Nica-Usa ha creado un “afiche estándar” para ser usado por todas aquellas organizaciones y grupos azul y blanco, que deseen participar en la Gran Marcha Mundial.

Lea también: Movimiento campesino rechaza candidaturas a diputados de dos ex miembros y rechaza manipulación

Para solicitar el afiche con el nombre del país o ciudad y dirección donde realizarán las marcha, favor enviar solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora