Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de Daniel Ortega reconoce que están en su etapa "final", dice que "Sandino se encarna en Daniel"

Juan Carlos Ortega Murillo escribió en redes sociales que “Sandino encarna en Daniel”

Julio 19, 2022 01:39 PM
juan carlos ortega murillo joven

El sancionado Juan Carlos Ortega Murillo, hijo de la pareja dictatorial que usurpa la presidencia de Nicaragua, publicó en su estado de Instagram que "Sandino se encarna en Daniel" Ortega.

"Hoy, casi 100 años después, Sandino se encarna en Daniel y su pueblo. Sandino es el pueblo", escribió Juan Carlos Ortega, quien meses atrás también sugirió la "legalización del cannabis medicinal" para mejorar la actividad comercial en Nicaragua.

El esoterismo siempre ha ido de la mano de la familia presidencial. Rosario Murillo cree que su hijo, Juan Carlos Ortega, es la reencarnación del General Sandino. Esto luego que el supuesto gurú Sai Baba, le dijo que había visto en él la figura de Sandino. 

Sandinismo en etapa "final"

Minutos más tarde, Juan Carlos Ortega también escribió en su cuenta de Twitter en donde reconoció que el sandinismo está en su etapa final tras la pérdida de sus simpatizantes.

Lea: Hijo del dictador Daniel Ortega se refiere al futuro del FSLN "cuando Daniel no esté"

"Al final quedamos los fieles al Sandinismo", escribió.

Este lunes, el hijo de la pareja dictatorial también escribió en Instagram, que cuando su padre no esté físicamente, va a "encarnar en todos" los nicaragüenses.

“Y cuando Daniel no esté, su fuerza vital, de pueblo, visión de futuro soñado y externo lo vamos a encarnar todos. Y será el FSLN el que acuñará todo ese proceso junto a las mujeres, hombres, niños y niñas que reformamos la Nicaragua bella y soñada, que sabemos que es posible. El sueño es alcanzable”, menciona parte de la publicación hecha por el sancionado Juan Carlos Ortega.

El mensaje de Ortega Murillo, se suma a esos llamados de “unidad de la familia sandinista” que hizo Daniel Ortega el pasado 30 de abril, cuando por primera vez habló de relevo en el partido. 

Daniel Ortega ha sido el secretario general eterno del FSLN y el único candidato presidencial que han tenido.

Lea más: Oposición nicaragüense: "19 de julio sin nada que celebrar" en Nicaragua

Este 19 de julio, Daniel Ortega reaparecerá en un acto en la Plaza de la Revolución (antes llamada Plaza de la República) para brindar un discurso ante seguidores en ocasión del 43 aniversario del derrocamiento de la dictadura de Anastasio Somoza Debayle.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora