Familia de Miguel Mendoza denuncia suspensión de visita de fin de año, el corazón de su hija Alejandra "está golpeado"
Alejandra, hija de Miguel Mendoza esperó 18 meses para abrazar a su padre, desde el día que fue encarcelado injustamente
Familiares del preso político y cronista deportivo Miguel Mendoza denunciaron que el régimen de Daniel Ortega canceló la visita especial programada por las fiestas de fin de año y año nuevo, en represalia a publicaciones en redes sociales.
En un comunicado los familiares informaron que Alejandra, hija de Miguel Mendoza, esperó 18 meses para abrazar a su padre, desde el día que fue encarcelado injustamente.
“La Policía Nacional, a través de un comunicado, informó que las y los presos políticos recibirían las visitas de sus familiares en las fechas festivas de fin de año, y debemos agradecer a Dios todo poderoso porque Alejandra por fin pudo abrazar a su padre el pasado 8 y 25 de diciembre, como es su derecho”.
Sin embargo, una funcionaria les notificó vía telefónica que la visita programada para Miguel para el 31 de diciembre y 01 de enero, fueron canceladas.
“Lamentablemente el corazón de nuestra familia está golpeado, particularmente el de nuestra querida Alejandra, a quien nuevamente se le ha privado de ver y abrazar a su padre en esta fecha tan simbólica de principio de año, que como familia acostumbramos a recibir en unidad familiar”, denunciaron.
Según la familia, el régimen prohibió la visita por publicaciones en redes sociales “Una funcionaria notificó vía telefónica que la visita programada para Miguel, había sido cancelada siguiendo una orden, debido a las publicaciones en redes sociales”.
Agrega “La notificación fue muy escueta y no especificó qué parte de nuestra alegría y la de Alejandra al abrazar a su padre, no les gustó”.
La familia aseguró que seguirán demandando la liberación del cronista deportivo, “Tocará seguir demandando el respeto de nuestros derechos como familia, el de nuestro querido Miguel, encarcelado injustamente por la simple razón de expresar sus ideas, y el de nuestra querida Alejandra, quien sin importar cuánto le priven de ver a su padre, seguirá orando por él y por el duro corazón de quienes nos hacen tanto daño”.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias