Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombres armados, encapuchados y con uniforme policial roban un millón de córdobas a comerciante

Julio 15, 2020 09:35 PM

Ocho sujetos armados, encapuchados y vestidos con uniforme de la Policía sandinista, robaron en la casa del comerciante Ramón Montenegro a quien le sustrajeron un millón de córdobas, informó Radio Notimatv.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, en la comunidad conocida como Palcila, Matagalpa donde la inseguridad ha sido evidente. 

Según testigos eran "ocho elementos desconocidos, algunos de ellos  portaban uniforme de la Policía Nacional, llegaron a la casa del comerciante Ramón Montenegro en búsqueda de dos  personas que estaban involucradas en abigeato y que venían en su persecución" dice la nota de Notimatv.

PUEDE LEER: Rosario Murillo se lava manos: “los Estados pueden ordenar, pero el ciudadano es el que tiene que asumir con conciencia"

“Entre los mozos de don Ramón  Montenegro hay dos trabajadores involucrados en un abigeato y robo de armas ilegales y vamos a ser una requisa y me dijeron que le diera el celular” aseguró un trabajador.

Al momento de los hechos habían 12 personas entre trabajadores y miembros de la familia en la vivienda. “Nos dijeron que nos metiéramos para dentro  de la casa para protegernos y nosotros accedimos a meternos a la casa y cuando estamos  adentro nos pusieron boca abajo  y nos comenzaron a requisarnos” expresó Yagna Zeledón, esposa del comerciante.

LE PUEDE INTERESAR: Mitrab otorga libre el próximo lunes para compensar feriado del 19 que cae en domingo

Además agrego “y después uno de ellos entró al cuarto y fue a dar al ropero, rompió primero la ventana del ropero porque yo no le quise dar la llave del ropero, entonces la rompió y agarró la mochila que teníamos unos reales que íbamos a depositar al banco" denunció Zeledón.

Los sujetos armados dejaron amarrados a la familia y trabajadores del comerciante. La sancioanda policía sandinista se hizo presente al lugar, pero aún no capturan a los delincuentes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora