Delincuentes roban en una finca de Carazo y amarran de pies y manos a guarda de seguridad

Foto de referencia

Delincuentes dejaron atados de pies y manos, a un joven guarda de seguridad identificado como Marvin Antonio Aguirre Bermúdez, de 21 años, para robar todo lo que se encontraba en la finca que cuidaba, en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, reportó el Medio Stereo Romance en su sitio web.

Según las declaraciones de Marvin Antonio a los agentes de la sancionada policía sandinista entre varios sujetos lo amarraron y posteriormente procedieron a quitarle su arma, la que era utilizada para cuidar la finca, para proceder a llevarse todos los objetos de valor que se encontraban en la finca.

No Olvide Leer: Delincuentes matan a balazos a comerciante para robarle

Entre los artículos robados están un equipo de sonido, un DVD, dos baterías de motocicletas, 2 mil córdobas en efectivo y 2 quintales de frijoles, todo valorado en más de unos 20 mil córdobas.

Los oficiales del régimen de Daniel Ortega en Carazo continúan realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes y que paguen por el delito cometido, sin embargo, hasta el momento no han logrado identificar a los delincuentes.

Lea También: Mujer muere al ser atropellada por policía que sacó arma a testigos

Los robos a mano armada, ha incrementado desde que el régimen de Daniel Ortega ha excarcelado a mas de 11 mil reos comunes en los diferentes departamentos de Nicaragua, lo que ha provocado que la inseguridad ciudadana crezca a diario en el país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ