Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos sujetos amarran a una anciana en su casa para robarle en San Judas Managua

Septiembre 04, 2020 08:28 AM

Este jueves 3 de septiembre se registró un robó en el barrio San Judas de la capital, dos sujetos lograron ingresar a la vivienda de una anciana a la que amarraron dentro de su casa mientras procedían a robar todo lo que había en el domicilio, por lo que un grupo de vecinos se percataron de lo sucedido procedieron a detenerlos y golpearlos. 

Extraoficial mente se conoció que los sujetos cometían sus fechorías a bordo de un vehículo. "Eran dos hombres, fueron a perseguirlos como a 6, 7 cuadras y que le estaban robando, amarraron a la señora y le quitaron todo lo que ella tenía", dijo una ciudadana a través de un video que circula en redes sociales.

Lea Más: Femicida se suicida, el hombre era buscado por asesinar a su expareja

En el video que circula se logra ver que, los vecinos pudieron recuperar un televisor plasma, una caja de herramientas, un tanque de gas, dinero y objetos personales.

Lea Más: Delincuente despoja de su celular a una joven frente a su casa en León

De igual manera se conoció que los sujetos fueron identificados como Michael Steven González Suárez de 20 años de edad y Xavier Antonio López, los cuales fueron trasladados a las celdas preventivas de la Estación III de la sancionada policía sandinista.

Lea Además: Ciudadano denuncia que mujer robó su billetera en microbus Carazo-Managua

Al lugar se hicieron presentes oficiales del régimen de Daniel Ortega, para trasladar a los sujetos, la población, expresó su preocupación por el incremento de la inseguridad ciudadana en este sector.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora