Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Capturan a presunto asesino de dos niñas de Mulukukú, Caribe Norte

Septiembre 13, 2020 09:15 AM

El supuesto autor del femicidio de dos menores de la comunidad Lisawés en Mulukukú fue capturado a la media noche del sábado.

El detenido fue identificado como Rosario Soza Centeno, y fue capturado en la comunidad El Tigre del municipio de Mulukukú.

Canal 7 en Mulukukú reportó que la niña de 10 años fue violada y luego degollada y su hermana de 12 años fue asesinada a machetazos. 

Carmen Rodríguez Dávila, madre de las niñas declaró que salió a bañarse con las menores a un río ubicado a 400 metros de su casa. 

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

"La mamá se adelantó y regresó a la casa, pero las niñas se quedaron buscando cangrejos" reportó canal 7 de Mulukukú. 

A eso de las 3 de la tarde del sábado la madre observó que las niñas no regresaban "y al llegar encontró  sangre en el camino, al caer la lluvia se lavó la sangre, sin embargo siguió el rastro y encontró sangre en el lavandero y  a unos metros del lugar encontró a la niña de 10 años muerta, degollada y con signos de violación, la mamá salió desesperada" y avisó a la Policía sandinista.

El primer cadáver fue encontrado a las 4:40 de la tarde y el segundo cuerpo de la menor de 12 años fue encontrado en horas de la noche con 12 machetazos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora