Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujeto asesina a su sobrino de 11 años en San Carlos, Río San Juan

Octubre 19, 2020 10:39 AM

Familiares de un menor de iniciales DM de 11 años del departamento de San Carlos Río San Juan solicitaron el apoyo de los ciudadanos para encontrar al tío del menor al que asesinó la tarde de este domingo, el sujeto es identificado como Ausberto Martínez.

Y es que este domingo 18 de octubre se conoció que el actual prófugo de la justicia asesinó de una estocada en el cuello y golpes en la cabeza, al menor de iniciales DM, de 11 años, a manos de su tío en el barrio 30 de Mayo en San Carlos, Río San Juan según reportó el periodista Bismark Lebrón en su página de Facebook.

Hasta el momento según la información obtenida es que la madre del pequeño lo dejó en casa para ir a realizar algunas diligencias y al regresar encontró la puerta cerrada. A como pudo introdujo a su otra hija de 5 años para abrir el domicilio.

Lamentablemente la madre del menor se encontró con la sorpresa al ver a su hijo en un charco de sangre y sin signos vitales. Según vecinos el autor es el tío del menor de nombre Auasberto Martínez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La información preliminar indica que el individuo, por razones desconocidas agredió mortalmente a su sobrino con una macana y luego le propinó pedradas en la cabeza. 

El asesinato ocurrió en San Carlos, Rio Juan y sus familiares pone a la disposición para cualquier información del sujeto llamar o escribir al número telefónico 25830350 y brindar cualquier dato que pueda ayudar con el paradero del supuesto asesino.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora