Detienen a tío que asesinó a golpes a su sobrino de 10 años en Río San Juan

La sancionada policía sandinista informó que capturó a Rigoberto Martínez, quien mató a golpes con una piedra a su sobrino de 10 años de edad en el municipio de San Carlos, Río San Juan.

En una nota de prensa, la policía informó “Hoy lunes 19 de octubre de 2020, a las 2:00 de la tarde, fue ubicado y capturado en comarca La Flor, del municipio El Almendro, departamento de Río San Juan, el delincuente Rigoberto Martínez Solano, de 40 años de edad,autor del delito de Homicidio”.

Según la policía, el detenido privó de la vida al niño de 10 años de edad, Y.D.M.P., (q.e.p.d.), al propinarle golpes con piedra y palo, el día domingo 18 de octubre de 2020, a las 3:10 de la tarde, en barrio 30 de Mayo en San Carlos, Río San Juan.

LEER MÁS: Sujeto asesina a su sobrino de 11 años en San Carlos, Río San Juan

El periodista Bismark Lebrón informó que la madre de la víctima lo dejó en casa para ir a realizar algunas diligencias y al regresar encontró a su hijo en un charco de sangre y sin signos vitales. 

SEGUIR LEYENDO: Dictador Daniel Ortega tilda de "inventos" torturas a presos políticos y se queja de sanciones de EEUU y Europeos

Martínez Solano, fue remitido a la orden de autoridad competente para su enjuiciamiento.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ