Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Adolescente fue condenado a 45 años de cárcel por estrangular a su madre

Enero 26, 2021 03:34 PM

Un adolescente de 17 años identificado como Anthony Ramos, fue acusado de estrangular a su madre luego de que ésta lo regañará por sus malas calificaciones en la escuela, el cual ahora tendrá que pasar 45 años tras las rejas luego de haber sido encontrado culpable del crimen.

De acuerdo con el medio People en español, Ramos se declaró culpable ante una corte del condado de Volusia de la muerte de su progenitora, Gail Cleavenger, de 46 años. El jovencito enfrentaba cargos de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y esconder evidencia. Este viernes un juez dictó la sentencia en contra del adolescente -quien fue enjuiciado como adulto- determinado que el muchachito deberá 45 años tras las rejas con la única provisión de que al cabo de 25 años de la condena se revise su comportamiento para determinar si entonces sea posible que termine su condena bajo probatoria.

Lea Además: Preso político Carlos Bonilla tenía la esperanza de salir al cumplir su condena

De igual manera se menciona que los hechos se remontan al 2 de noviembre de 2018 cuando Ramos -quien entonces tenía solo 15 años- llamó a la policía para denunciar que en su casa -ubicada en el poblado de DeBary- había ocurrido un robo.

El muchacho le dijo a la policía que su madre estaba desaparecida. Sin embargo, los detectives sospecharon que no estaba contando la verdad porque Ramos tenía arañazos en el rostro.

Asimismo, el adolescente confesó que mató a su madre después de discutir con ella sobre sus malas calificaciones en la escuela luego de que un maestro le diera una "D" en una clase.

Leer más: Sergio Beteta pide ayunar y orar por libertad de presos políticos

"Él está tremendamente arrepentido y lamenta sus acciones todos los días", expresó Matthew Phillips, abogado de Ramos en diciembre pasado, según informa WKMG-TV, "Ha intentado mantenerse productivo; mientras se encontraba detenido intentó graduarse del bachillerato."

                                                      

Durante su audiencia el muchachito les dijo a sus parientes lo arrepentido que estaba de sus acciones. Ahí, el juez le permitió a su abuela de 84 años encarar por primera vez a Ramos desde que éste fuera arrestado. Ella se limitó a rezar por él y a decirle que siempre estaría ahí para él.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora