Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre pierde la vida tras colgarse de la camioneta donde robaban a su bebé

Febrero 11, 2021 04:19 PM

Una historia muy lamentable fue protagonizada por una joven madre quien, por su bebé, perdió la vida para defenderlo de su agresor. Brittany Martie, con tan solo treinta años, pereció por las heridas causadas al caer de la camioneta a la que se aferró con fuerza cuando trataban de secuestrar a su hijo de diez meses informó el medio People en español.

Se conoce que, según los reportes de la policía de Peoria en Arizona, Eric Maes, papá del niño, aunque no poseyera su custodia, subió al auto y arrancó con el bebé adentro. Brittany se aferró a su minivan, pero cuando el automóvil aceleró, ella salió despedida y sufrió graves lesiones que terminaron costándole la muerte.

Lea Además: Música de los Mejía Godoy serán confiscadas por Ley relacionada al Ejército de Sandino

Asimismo, destacan que cuando la policía acudió, debido a un reporte de violencia doméstica, la encontró malherida y falleció poco después en el hospital.

Se realizó una publicación de alerta con los detalles del auto de esta mamá-coraje para encontrar al bebé desaparecido. El vehículo fue hallado a tan solo cuatro millas. Después, tras un aviso a la policía de que se había encontrado a un niño abandonado, apareció el bebé a once millas de donde fue secuestrado y en estado de buena salud.

                                                     

El autor de los hechos, Eric Maes, continúa desaparecido y las autoridades están investigando el siniestro como un caso de secuestro y homicidio. Una descripción define a Maes como un "hombre caucasiano, de una altura aproximada de 5'11, 140 libras, pelo corto castaño y ojos café".

LEER MÁS: Ortega está llevando a Nicaragua a una dictadura, dice nuevo Secretario de Estado Antony Blinken

Si tienes cualquier información acerca de este caso, puedes contactar al detective David Ayres de la Policía de Peoria en su Police Tip Line: 623-773-7045

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora