Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran cuerpo de menor de 2 años calcinado tras incendio en Bonanza

Febrero 25, 2021 10:28 PM

Una menor de 2 años fue encontrada calcinada tras un incendio que se registró en horas de la tarde de este jueves 25 de febrero de 2021 en el municipio de Bonanza, según reportó el periodista Ronald Rodríguez Solís en su página de Facebook, en la que señala que se convirtió en la desesperación y angustia de una familia, quiénes en el movimiento las personas no encontraban a su pequeña.

Asimismo, la información manifiesta que, primeramente, se sospechaba que alguien se la había robado con malas intenciones, las redes sociales se llenaron con esta información y eso parecía dar esperanza a sus familiares.

Lea Además: Asesora penitenciaria de la CICR capacita sobre DDHH a carceleros Nicaragua

El momento más duro para su familia fue hace unos momentos cuando la Delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor bajo los escombros que dejara el incendio.

El incendio

Un voraz incendio que se originó tras la explosión de una planta eléctrica ha devorado tres viviendas en el mercado municipal de Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe.

Las llamas comenzaron a consumir una de las viviendas que es propiedad de la Sra. Gladys Cruz y las de dos vecinos.

LEER MÁS: Nyaletsossi afirma que situación de DD.HH. en Nicaragua preocupa en la ONU

Según información de los medios oficialistas las autoridades de gestión del riesgo del Gobierno Municipal, la empresa Minera HEMCO y actores locales acompañados de la sancionada Policía sandinista y la población, trabajaron junto a bomberos de Bonanza para sofocar las llamas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora