Encuentran adulto mayor muerto en Tipitapa, policía investiga el caso

Imagen de Referencia

La sancionada Policía sandinista del Distrito VIII del municipio Tipitapa investiga la muerte de un anciano de unos 70 años de edad, el cual fue encontrado por unos habitantes del cuadrante 104 del sector El Timal, según reportó el medio oficialista canal 8.

De acuerdo con la información, el testigo, José Noel Vásquez manifestó que iba pasando por la zona cuando unas personas le dijeron que un señor estaba muerto, quien verificó, y procedió a llamar a la sancionada policía, quienes se hicieron cargo del caso.

Se conoce que la víctima tiene unos 70 años de edad, andaba un pantalón Jeans celeste, camiseta negra con rayas blancas y unas botas negras. No parece indigente, afirmaron ciudadanos que llegaron al lugar para tratar de identificar al ahora occiso.

Lea Más: Karen Lacayo con moretones en el cuerpo tras golpiza policial

Los habitantes del sector de Villa Japón llegaron para verificar la información y ver si conocían al fallecido, pero señalaron que no es del sector, por lo que presumen que andaba buscando leña y le dio algún infarto.

                                                   

Sin embargo, los oficiales de la sancionada policía de Tipitapa a cargo del Comisionado Bismarck Pérez Rodríguez, revisaron el cuerpo y no presentaba signos de violencia, ni golpes, al parecer se trata de un caso de muerte natural.

Lea Además: Preso político trabajó como Maestro de obras en casas para le pueblo, régimen le receta 16 años de cárcel

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, aún no ha sido identificado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ