Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Veinte personas lesionada tras volcarse microbús en Waslala

Abril 22, 2021 03:02 PM

Un fuerte accidente de tránsito dejó al menos 20 personas lesionadas luego de que un microbús de transporte colectivo se volcara en la comunidad El Ciprés, localizada en el municipio de Waslala, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, reportó Stereo Romance.

Por su parte Eduardo Ochoa Pérez quien trabaja como ayudante del microbús placa de Matagalpa 433, relató que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos al tratar de subir una cuesta y se volcó, versión que está siendo investigada por los agentes policiales de la localidad. 

No Olvide Leer: Accidente en Matagalpa deja siete muertos entre ellos un niño de 3 años

Entre los lesionados están Joaquín Avilés Cantarero, de 46 años, originario de Siuna; Aura Cruz Pineda, de 40, su hija Elieth Cruz Mendoza, 10; y la ciudadana Argentina Hernández, de 39 años de edad.

Otros lesionados son Juan López Méndez, de 38 años; los hermanos Lilliam y Álvaro Quintana, de 29 y 17 años de edad; y los pequeños Yocsander Ruiz Cruz, de 3 añitos; e Ixel Palacios, de 2 años.

                                                              

El microbús que cubre la ruta Waslala – La Posolera es propiedad del ciudadano David Martínez y a causa del accidente terminó convertido en chatarra.

No reportan víctimas mortales

Otro fuerte accidente dejó a siete personas muertas en carretera Muy Muy-Matiguás, Matagalpa, específicamente en la comunidad Paso Real. Las imágenes son dantescas, los cuerpos quedaron esparcidos sobre el pavimento. Entre los muertos se contabiliza a un niño. Cinco de las víctimas murieron de forma instantánea y dos en el Hospital.

Lea Más: Niña de siete años muere baleada por delincuentes

El violento choque fue entre un camioncito que transportaba a miembros de una iglesia evangélica y una camioneta color blanco doble cabina. Ambos chocaron de frente, informó la oficialista radio Ya.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora