Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tiroteo en Miami Dade mata a niño de 3 años que celebraba cumpleaños

Abril 28, 2021 12:44 PM

Una lamentable tragedia ocurrió al momento que se celebraba el cumpleaños de un menor de 3 años, lo que se pensaba estaría lleno de dulces, alegría y mucha felicidad pue el infante murió durante un tiroteo en los Estados Unidos.

Los hechos se registraron en el condado de Miami-Dade asi reportó el sitio web 20 Minutos, en el que se señala que en niño de 3 años fue asesinado.

Se conoció que la policía local informó mediante un comunicado que fue alertada sobre el tiroteo por la noche mediante un sistema que detecta y rastrea disparos.

Recuerde Leer: Madre de menor abandonado en desierto de Texas se reencuentra con su hijo

Asimismo, manifiestan que cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron al niño Elijah LaFrance con una herida de bala y lo llevaron al hospital donde murió.

“Estoy en otro tiroteo en el que un niño pequeño ha sido víctima de violencia armada. Me duele el corazón, ¡los padres no deberían tener que enterrar a sus hijos! No descansaremos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a este asesino ante la justicia. No podemos hacerlo solos, ¡la comunidad debe ayudar”, dijo Alfredo Ramírez, jefe de policía de Miami Dade.

                                                                

Una mujer de 21 años, que también fue herida de bala, permanece estable en el hospital. El tirador huyó y la policía reparte volantes por la zona en busca de pistas para la investigación.

Le Puede Interesar: Exantimotin que se negó a reprimir en Nicaragua se encuentra hospitalizado en Costa Rica

Por su parte Adrian Annestor, tío del niño, dijo al medio CBS4 que la fiesta se realizaba en un salón de eventos. “Sólo estaba jugando con él. Ojalá pudiera haber sido yo quien recibió el disparo porque he vivido lo suficiente. Ni siquiera podía decir mamá y papá”, declaró.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora