Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asaltan sucursal de Teledolar en Matagalpa, reportan un muerto y un herido

Agosto 24, 2021 10:30 AM

Un asalto en la sucursal de Teledolar en Matagalpa sorprendió a la población de dicho departamento de Nicaragua. Extraoficialmente se conoce que una de dos personas heridas, habría fallecido al recibir varios disparos por parte de motorizados que realizaron el atraco.

Una de las víctimas fue identificada como Pablo o "Pablito" "es un señor gordo, ahí trabajaba vendiendo con su esposa en la esquina" dijo un testigo y sería la persona muerta tras recibir varios balazos.

"Ellos dispararon y se fueron, dicen que una de las personas ya murió, y está confirmado le dijeron a la intendenta del mercado" dijo un trabajador del mercado municipal de Matagalpa.

LEER MÁS: "Nos hemos liberado de la tutela de los jerarcas de Iglesia católica" de Nicaragua dice William Grigsby

"Ahí tiraron varios disparos, esto nos preocupa con este montón de delincuentes, no se sabe si son de Matagalpa o vienen de otro lado" aseguró un ciudadano a colegas de Notimatv

Los hechos ocurrieron al momento en que los propietarios de la sucursal de Teledolar estaban abriendo el local y en ese momento llegaron los asaltantes en motocicleta, eran dos hombres "encapuchados" según testigos y comenzaron a disparar hiriendo a dos personas que estaban en los alrededores, "los ladrones pasaron tirando bala a las casas", señaló el testigo.

Otros testigos lamentaron que "la policía no actúa, patrullan y no ejecutan bien su labor, tantos hechos en el mismo momento, los ladrones andan en el parque, en el mercado" reprochó otro ciudadano que llegó a ver la escena del robo.

Otra ciudadana que pasaba por el lugar llamó a la población y empresarios locales a tener "mucho cuidado" y confirmó que "los asaltantes andaban encapuchados y uno no los reconoce, hay que tener cuidado, ayer se escuchó de uno y hoy otro" en referencia a asaltos en el centro de Matagalpa.

SEGUIR LEYENDO: Periodista de Nicaragua Actual pide asilo político en Estados Unidos

La semana pasada el régimen de Daniel Ortega liberó a otros 900 presos comunes, para sumar 1,700 en lo que va del 2021, lo que ha puesto en alerta a la ciudadanía ya que se ha observado una proliferación de los asaltos en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora